Las mejores fotografías del bebé de los duques de Cambridge. Descubre las fotos del hijo del príncipe Guilermo y Catalina.

Después de horas y horas de espera, finalmente los duques de Cambridge (el príncipe Guillermo y Catalina) fueron padres de un niño el pasado lunes 22 de julio de 2013, el cual ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, y cuyo nacimiento –como de buen seguro sabrás comprobado ya a través de los diferentes medios de comunicación, ha generado una grandísima expectación en el Reino Unido.

La duquesa de Cambridge, de 31 años, fue hospitalizada con las primeras contracciones sobre las 05.00 horas GMT, pero no fue hasta las 19.30 horas GMT cuando se anunció oficialmente a través del Palacio de Kensington que el bebé había ya nacido.

El bebé pesó 3,8 kilos, y según rezaba el comunicado oficial, tanto la madre como el recién nacido se encontraban en perfecto estado.

Pues bien, en el día de ayer los duques de Cambridge presentaron al mundo a su retoño, justamente después de que la reina Isabel II (bisabuela del niño, y abuela del príncipe Guillermo) visitara a los nuevos papás.

No hay duda que se trata de uno de los nacimientos más famosos del año, más aún si tenemos en cuenta la gran expectación que no solo en el Reino Unido sino también en el resto del mundo ha causado dicho nacimiento.

A continuación te dejamos con las mejores fotografías:

Hacer un comentario