Alimenta sus primeras veces junto con “Mi Primer Danone”

Seguramente que, a estas alturas, ya hayas observado en algún momento en los distintos estantes del supermercado la gama de productos “Mi Primer Danone”, un yogur elaborado con lácteos fermentados con leche de continuación. En definitiva, se trata de un producto elaborado para ser consumido específicamente a los bebés a partir de los 6 meses de edad.

Recientemente hemos sabido del lanzamiento de manos de la compañía alimenticia Danone de “Alimentando sus primeras veces”, una interesantísima campaña con la que la empresa anima a las mamás a compartir una fotografía o un vídeo de su bebé, que se podrá convertir en uno de los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de “Mi Primer Danone”.

alimenta-sus-primeras-veces

Y es que no hay duda lo importantes que son esas primeras veces del bebé: su primera mirada, sus primeras sonrisas, sus primeras palabras, su primer gateo… De hecho, como mamá es probable que siempre estuvieras junto a tu bebé en esas primeras veces, cada día.

Para participar en esta interesantísima campaña solo tienes que registrarte en la página Web oficial de la promoción y acceder con los datos directamente a través de tu red social habitual. Tan sencillo y tan simple.

A continuación te dejamos con un video igual de interesante sobre la campaña: