Almirón te regala el segundo envase de Almirón Advance

En muchísimas ocasiones te hemos hablado acerca de la importancia que supone alimentar a tu bebé con leche materna, principalmente por la grandísima diversidad de beneficios y propiedades tanto nutricionales como protectores que aporta, los cuales son en definitiva de suma importancia para los primeros meses del bebé.

Entre esas cualidades, por ejemplo, podemos mencionar su contenido en nutrientes esenciales, así como en anticuerpos que aportan al recién nacido la protección que tantísimo necesita en sus primeros días.

almiron-advance

En este sentido, Almirón siempre ha trabajado –como expertos en nutrición infantil- por ayudar a las mamás en ofrecer al bebé la mejor alimentación desde el inicio de su vida.

Y, en esta ocasión, hemos conocido la llegada de Almirón ADVANCE 2 con Pronutra+, una de las más recientes innovaciones de Almirón, que entre otros aspectos contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/IcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y vitaminas A, C y D. Por ello es una leche de fórmula ideal para ayudar tanto al sistema inmunitario del bebé como a su propio desarrollo natural.

Se trata de un tipo de leche recomendada para bebés a partir de 6 meses de edad, ideal como leche de continuación indicada para esta segunda etapa, en la que como de buen seguro sabrás se aconseja la introducción de una dieta diversificada como complemento a la propia dieta láctea infantil.

Y si te animas ahora a probar Almirón Advance 2, 3, 4 y Digest 2, Almirón te regalará la segunda unidad, totalmente gratis. ¿Cómo? Muy sencillo: sólo tienes que comprar Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento y enviar tu ticket de compra junto con tus datos personales a almironadvance.gratis@dadone.com. En cuanto validen tu compra recibirás en tu domicilio y totalmente gratis tu nuevo envase de Almirón Advance.