¿Cómo saber si es o no embarazo?Son muchas las mujeres que saben de antemano cuando están embarazadas y otras en cambio no saben a ciencia cierta si están esperando un bebé o no.

La intuición de una mujer se multiplica cuando su cuerpo concibe un bebé por lo que algunas saben desde el principio con gran probabilidad de su embarazo.

De todas maneras para que no haya dudas los primeros síntomas que se presentan cuando se ha concebido son diversos en todas las mujeres y no se presentan de la misma manera.

Podemos prestar atención por ejemplo a los primeros signos del embarazo, tales como ausencia de la menstruación, náuseas y vómitos, sensación de cansancio generalizado, sensibilidad en las mamas, antojos o cambios en sabores y olores, y cambios de humor.

No obstante, también hay mujeres que no presentan síntomas hasta transcurrido un mes desde el momento de la concepción, de forma que la mejor forma para saber si la ausencia de menstruación se debe o no a embarazo es realizándote un test de embarazo.

…Y ¿cuándo se confirmará el embarazo?

Desde el mismo momento que tu prueba de embarazo casera dé positivo, marcando las dos rayitas (o bien si usas un test digital, hasta que la prueba te indique “embarazo”):

embarazo positivo

Imágenes | Ambernectar 13 / Adam Schilling

Hacer un comentario