Recopilación de fotografías artísticas de mujeres embarazadas, especialmente útiles para que tomes ideas si piensas hacerte fotos para recoger y grabar tu embarazo.

foto1Últimamente la moda en las mujeres gestantes es fotografiar su tripita cuando queda muy poco para dar a luz y así recordar a su hijo en el vientre como recuerdo para toda la vida.

Estar embarazadas es un privilegio exclusivo de las mujeres por lo que no es de extrañar que quieran recordar esos meses tan felices y plasmarlos en recuerdos como las fotografías que pueden durar años o toda una vida.

Si estás embarazada o estás esperando quedarte nosotros te mostraremos a continuación algunas fotografías de mujeres gestantes que pueden ayudarte o darte una idea cuando te llegue el momento.

Te ayudarán sobretodo a escoger ideas si te habías planteado la posibilidad de realizar un álbum fotográfico de tu embarazo y captar esta bella etapa con ayuda de un fotógrafo profesional.

Las fotografías del embarazo son muy especiales porque recuerdan a la mujer en su última etapa de embarazo, por lo que la barriguita se lleva todo los méritos durante las sesiones sin quitarle mérito a la madre. La clave está efectivamente en tratar de captar tanto a la barriguita como a la madre, pero -claro está- sin olvidarnos del padre, de ahí que sea útil que también acuda a las sesiones para que participe en la idea.

foto2

foto3

Si eres muy tímida o no te sientas realmente cómoda en el estudio fotográfico siempre puede optar por lugares donde te sientas más cómoda, como en casa, parques, jardines y demás sitios que pueden proporcionarte tranquilidad y más juego en las fotos.

foto4

También puedes optar por fotos más artísticas y divertidas, pintar la barriguita con colores, o poner accesorios alrededor de la misma suelen ser muy curiosas y demandadas por las mamás que quieren sacar el lado animado y divertido a su bebé aún en el vientre.

foto5

Por último una de las opciones fotográficas más comunes es pintar el nombre del futuro bebé en la barriga o letras que muestren su nombre.

foto6

Hacer un comentario