Prueba de embarazo en casa

Pruebas de embarazo caseras

Pruebas de embarazo caseras: ¿las pruebas de embarazo en casa son realmente fiables? Te desvelamos y contestamos a todas las preguntas que puedas tener.

test-embarazo¿Es posible realizar una prueba de embarazo en casa?, ¿Sabes como puedes saber si estás embarazada?, Te explicamos brevemente como proceder para que tu misma compruebes tu estado.

Es muy común que las mujeres quieran realizarse pruebas de embarazo en casa antes de acudir al médico.

Para conocer si tiene existe alguna posibilidad de que estés embarazada es muy habitual que las futuras madres quieran saberlo desde el primer momento lo que el proceso de realizar una prueba de embarazo en casa también tiene unos criterios a seguir para que el resultado sea fiable.

Desde el primer día en que la menstruación se retrase es posible realizar una prueba de embarazo, lo que sí hay que tener en cuenta que tipo de productos existen en el mercado que ofrezcan más fiabilidad.

¿Cómo hacer una prueba de embarazo en casa?

Los productos que existen en el mercado que puedes comprar para realizar la prueba de embarazo son muchos pero la tienen un procedimiento más o menos igualitario.

No suelen cambiar mucho de método pero sí es verdad que pueden funcionar de maneras diferentes.

Una de las cosas a tener en cuenta cuando vayas a realizarte la prueba es utilizar la orina de primera hora de la mañana ya que estará más concentrada de Gch y es más fácil detectar un posible embarazo.

Las orina a medida que va pasando el día tienen de mezclarse con la comida y la bebida por lo que es más recomendable siempre la orina de la mañana.

Por lo general el resultado aparecerá en el test unos minutos después con una línea color rojo o rosa y si se ha realizado el test correctamente.

De todas maneras si el test ha salido negativo y usted cree que puede estar embarazada podrá volver a repetir la prueba pasados unos días.

El estado negativo puede que se produzca porque aún es muy reciente y no se detecte con facilidad por lo que lo mejor es volver a repetirlo e ir al médico para confirmar tanto el resultado positivo como negativo.

Hacer un comentario