Te presentamos los biberones y chupetes Cupcake School by Nuk

Si te preguntamos por una marca que probablemente conozcas por el desarrollo desde hace ya muchos años de revolucionaros productos adaptados tanto para las necesidades de las mamás como de los bebés, es posible que la primera que te venga a la cabeza sea NUK. Y es que durante más de 50 años esta empresa ha sentado precedentes en todo el mundo, ofreciendo productos revolucionarios y útiles para el bienestar y la alimentación de los más peques de la casa, gracias a su propia investigación interna, el intercambio de información continuada entre mamás y médicos, y los resultados de los avances médicos más recientes.

De hecho, se trata de una marca que también despierta confianza entre los profesionales sanitarios, principalmente porque el desarrollo de sus productos provienen sobre todo del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de succión.

Biberon CUPCAKE SCHOOL de NUK

En esta ocasión queremos hablarte de la nueva –e interesantísima- colección de biberones y chupetes, que la marca NUK acaba de presentar bajo el nombre CUPCAKE SCHOOL, que te permitirá disfrutar de nuevos y tiernos momentos para compartir con tu peque.

Se caracteriza por ser una colección muy especial, pensada para los bebés más dulces y tiernos. Y es que no hay duda: ?qué hay más tierno y dulce que un bebé?

Bajo esta gama las mamás pueden encontrar una colección original, diseñada con motivos reposteros como los Cupcakes, que como sabes están marcando tendencia en la repostería más creativa, los muffins, helados, galletas, barquillos o los Cake Pops (las deliciosas piruletas de bizcocho).

Biberón Entrena NUK

Esta colección está compuesta por los Biberones Entrena Cupcake, por los Biberones Classic Cupcake, por los Biberones First Choice+ Cupcake y por los Chupetes Cupcakes.

Post patrocinado