Tabla de calendario chino del bebé

Tabla de Calendario chino para predecir el sexo de tu bebé: descubre cómo utilizarla para conocer qué sexo podrá tener tu bebé según tu edad y fecha de concepción.

Si ya has sentido los primeros signos de embarazo y la prueba de embarazo te ha dado positivo, probablemente que ya quieras saber cuál será el sexo de tu bebé (esto es, si será niño o niña).

El denominado como calendario chino del bebé consiste en un método basado en una tabla que se utiliza habitualmente en China para predecir el sexo del bebé, basándose en la comparación de la edad de la mamá en el momento de la concepción y el mes en el que el bebé fue concebido.

¿Cómo utilizar el calendario chino del bebé para predecir el sexo del bebé?

Es tan sencillo como identificar en la tabla la edad de la madre cuando se ha quedado embarazada (columna de la izquierda) y el mes en que comenzó el embarazo.

Veámoslo con un ejemplo: la edad china de la mujer es de 25 años al momento de quedar embarazada, y su embarazo comenzó en el mes de enero. Observando la tabla tenemos con que probablemente el bebé sea niña. Si tuviera la misma edad pero el embarazo hubiera comenzado un mes más tarde (en febrero), entonces sería niño.

Para ayudarte en la visualización de la tabla hemos escogido dos colores y dos letras: el color rosa y la letra A para niñas, y el color azul y la letra O para niños.

Calendario Chino para predecir el sexo del bebé

 

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

18AOAOOOOOOOOO
19OAOAAOOAOOAA
20AOAOOOOOOAOO
21OAAAAAAAAAAA
22AOOAOAAOAAAA
23OOOAOOAAAOOA
24OAAOOAOAOOAO
25AOAOAOAOAOOO
26OOOOOAOAAOAA
27AAOOAOAAOAOO
28OOOAAOAOAAOA
29AOAAOAAOAOAA
30OOAOAOOOOOOO
31OOOOAAOAOAAA
32OAAOAOOAOOAO
33AOOAAOAOAOOA
34OOAAOAOOAOAA
35OAOAOAOAOOAO
36OAOOOAOOAAAA
37AAOAAAOAOOAA
38OOAAOAAOAAOA
39AAOAAAOAOOAO
40OOOAOAOAOAAO
41AAOAOOAAOAOA
42OAAOOOOOAOAO
43AOAAOOOAAAOO
44OAAAOAOOAOAO
45AOAOAAOAOAOA

Hacer un comentario