Vídeo que muestra a un bebé emocionado al escuchar cantar a su madre. Sorprendente y realmente curioso, además de bonito.

Con el título Emotional baby! Too Cute! (Bebé emocionado, demasiado lindo) una madre ha conseguido dejar sorprendidos y boquiabiertos a millones de usuarios en todo el mundo a través del popular portal de vídeos Youtube, con un vídeo en el que recoge la reacción emocionada de su bebé al escucharla cantar. El vídeo, de hecho, ha sido visto ya por más de 4,8 millones de usuarios en sólo 12 días.

La bebé protagonista ha sido identificada por el canal de televisión canadiense TVA como Mary Lynne Leroux. Su madre, que responde al nombre de Amanda Leroux, contó en una entrevista que es demasiado tímida como para cantar en público, y se sintió muy sorprendida cuando su hija se emocionaba al escucharla cantar.

Como todo, el vídeo además de seguidores entusiasmados y sorprendidos también ha recibido algunas críticas. Las más comunes comentan que la pequeña no está emocionada, sino que llora, y aconsejan que lo mejor que podría hacer su madre es calmarla.

¿Tu opinas lo mismo? Te dejamos con el vídeo. Que lo disfrutes, porque a nosotros sea como fuere nos ha dejado también boquiabiertos:

Hacer un comentario